Reglamento Salas de Informática y Bilinguismo

REGLAMENTO PARA LAS SALAS DE CÓMPUTO



  1. No ingresar acompañados por personas no autorizadas.

  2. Se deben realizar solo los trabajos y actividades autorizadas por los profesores.

  3. Mantener la sala en perfecto estado de orden y aseo.

  4. No ingerir alimentos o bebidas en la sala.

  5. Debemos trabajar siempre en los equipos asignados, no se permitirá intercambio de equipos ni de periféricos (Mouse, teclado, etc).

  6. Al terminar la jornada debemos retirar las memorias USB, CD’s, y cualquier dispositivo de almacenamiento de los equipos, salir correctamente de los programas y dejar los computadores apagados.

  7. En caso de daños, deben ser reportados inmediatamente al profesor, por ninguna circunstancia se debe tratar de hacer reparaciones.

  8. Ningún trabajo o programa deberá ser grabado o borrado de los discos duros sin autorización. Si se hace por error, se debe avisar al profesor para resolver el caso.

  9. Se podrán utilizar los equipos de audio solo cuando sea necesario y no se interfiera con el desarrollo de la clase o actividad realizada.

  10. Los estudiantes no deben manejar, sin autorización, la caja de control del fluido eléctrico, para encender o apagar equipos, luces o el aire acondicionado.

  11. No está permitido escribir sobre los escritorios y partes del computador.

  12. Está prohibido entrar a páginas Web de pornografía, lesbianismo, sectas satánicas o traer material relacionado con lo anterior.

  13. Todo daño causado por el estudiante será cubierto por él o su acudiente. 


NOTA:
La violación a este reglamento se sancionará de acuerdo al manual de convivencia.